domingo, 23 de mayo de 2010

WEBGRAFÍA

DOMÓTICA

 

 
INMÓTICA


 


 

 

 

 

INMÓTICA

Inmótica




La Inmótica es la unión de edificios (oficinas, hoteles, etc.) con sistemas de tecnología automática con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el bienestar y las comodidades de sus habitantes y aumentar la seguridad de estos.

Esta tecnológia, le permite a los propietarios del edificio, controlar el agua, la electricidad y la seguridad ofreciendo tambien servicios avanzados de telecomunicaciones, además nos da la posibilidad de contolar, la climatización, la seguridad, la iluminación y el control de accesos del edificio a través de un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.

La centralización de los datos del edificio o complejo, le permite supervisar y controlar a los propietarios desde una PC, los estados de funcionamiento o alarmas de los sistemas que componen la instalación.


 
APLICACIONES DE LA INMOTICA:
Se ha aplicado con éxito en edificios residenciales, de oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, centros de proceso de datos, geriátricos, barrios cerrados e industrias.


 
BENEFICIOS DE LA INMÓTICA:

  • Gracias a la Inmótica se puede tener un mayor control de accesos y tener un seguimiento continuo de quien haya ingresado al edificio. Ofrece la posibilidad de monitorización en general del funcionamiento de todo el edificio

  • Ofrece un edificio más atractivo, y el costo de energía y de seguridad alcanza grandes reducciones mejorando la seguridad, el bienestar y la comodidad del propietario y de sus usuarios.

  • Controla los ascensores, el balance energético, el riego, la climatización e iluminación de las áreas comunes, la sensorización de variables analógicas como temperatura y humedad, control y alertas en función de parámetros determinados, el sistema de accesos, sistemas de detección de incendios, etc. del edificio.

  • Permite un mayor control de accesos y el seguimiento continuo de quien haya ingresado al edificio.